Un día, a mi correo llegó un mensaje que me indica que a pesar de los tropiezos, se puede seguir caminando, mirando hacia adelante y fortaleciéndose a lo largo del tiempo de nuestras vidas.
Dicho mensaje de correo, lista cinco lecciones de superación, que a continuación les hago saber para que los tengan en cuenta cuando pasen por dificultades.
Nadie entra por la vida sin perder un ser querido, alguien que necesitan, o algo que pensaban estaba destinado a ser. Pero son esas pérdidas que nos hacen más fuertes y finalmente movernos hacia futuras oportunidades de crecimiento y felicidad.
Esta experiencia, a lo largo de la vida, nos ha puesto a diferentes pruebas, haciendo que ganemos y perdamos algo que es importante para cada uno de nosotros, pero a su vez la mala situación nos invade, sacamos las fuerzas para enfrentarlo. superando barreras y cambiando nuestra visión de la vida y de las acciones que hacemos.
A continuación les comparto cinco mensajes que nos servirán muchísimo para superar los obstáculos
1. Usted no es lo que hizo o lo que fue en el pasado
2. Está bien desmoronarse por un rato
3. Todo lo que sucede es una lección de vida
4. Renunciar y seguir adelante son dos cosas muy diferentes
5. No estás solo, todos tenemos problemas
Para que lo sepan, La vida se mueve en muchas formas: círculos, ondas, etc. pero cada uno de nosotros hace su propio movimiento.
Hagamos que la vida viva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario